Maneja la contabilidad de tu empresa desde tu celular

Somos una solución ágil, compacta donde cada uno de nuestros clientes en solo minutos pueden tener toda la información de su empresa, sin gastar en recursos adicionales.

Con ZenSmart  puedes conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde el computador de tu oficina, en el parque o simplemente sentado en el sofá manejando todo de forma fácil y sencilla desde tu celular.

Tu contabilidad y finanzas nunca fueron tan sencillos

Recupera el control de tu organización

Contamos con un producto fácil e intuitivo, acompañado por el asesoramiento dinámico de los mejores profesionales del área contable y financiera, estamos enfocados en ayudarte a comprender tu contabilidad y ayudarte a crecer como empresa.

CONTADOR

Ponemos a tu servicio más de 10 años de experiencia financiera y contable, asignando un equipo humano exclusivo para tu negocio.

Personalizamos nuestro acompañamiento y asesoría virtual manteniéndote informado sobre las novedades contables vigentes.

Tecnología

Velamos por la seguridad y confidencialidad de tu información en la nube.
Realizamos la comunicación y seguimiento de tus solicitudes en nuestra plataforma, Integramos la Facturación electrónica para agilizar tus procesos y mantenerte en la vanguardia de la información.

INFORMACIóN

Acceso a tu información contable de manera confiable y oportuna con disponibilidad de la información en tiempo real para el manejo de Tesorería.
Entrega de reportes para análisis, seguimiento y manejo de operaciones, entrega mensual de estados financieros, monitoreo de las reservas de impuestos y adicional notificaciones con seguimiento de Calendario Tributario.

Compromiso

Nuestro servicio integra conocimiento, recurso humano y tecnología.

ZenSmart ayuda administrar la contabilidad y finanzas de las pequeñas y medianas empresas.

¿Como recuperar el control de tu organización?

Zensmart

Finanzas y contabilidad en minutos

Para garantizar los resultados que esperan nuestros clientes hemos estructurado un proceso de análisis individual del negocio, definición de metas; registro, seguridad y organización de información, aplicación de normas contables y financieras, procesos predictivos e inteligencia artificial

Multiplataforma-Disponible en iOS App Store y Android Play Store

Aplicación web app.zensmart.co

Productividad, Negocios, Reducción de costos

Todos los días de la semana podrás revisar tu empresa, facturación, informes, notificaciones, pagos, etc.… conocer nuestros servicios, validar el calendario tributario entre muchas otros, de una manera fácil y segura. Solo necesitas un computador con conexión a Internet y lo tendrás todo a tu alcance. A toda hora y en todo momento, ¡ ZenSmart está disponible para ti!

Que obtienes con nosotros 

Para empezar, no necesitas un contador….

Información Relevante para tu Negocio

Flujo de caja actual y proyectado, con la información de tu empresa en tiempo real.

Informes del Estado Actual de tu negocio, Balance General y de Resultados

Monitorea la evolución de tu negocio de manera seguro, confiable y oportuna a partir de bases sólidas de información.

Preprocesamiento Contable y Presentación de Impuestos

Ahorra tiempo y recursos económicos dejando en nuestras manos la operación contable.

Indicadores Específicos para tu Negocio

Define hasta 2 indicadores clave de gestión (KPI) pensados en tu negocio y los resultados que buscas.

Alertas e Informes para el Control de Gastos

Controla adecuadamente tus gastos, con alertas dinámicas e intuitivas que te permiten identificar inconsistencias contables sin tener que realizar auditorias y revisiones tediosas.

Análisis Financiero basado en Inteligencia Artificial - IA

Combinando el conocimiento y experiencia de nuestros analistas financieros con inteligencia artificial, hemos diseñado un modelo de  análisis predictivo aplicado a tu negocio. Es decir, predecimos el comportamiento o estimamos resultados en el futuro para la toma de decisiones.

%

¿Problemas financieros por desconocimiento y mala asesoría? el 86% de las empresas tienen estos síntomas. Actúa ya!

Hemos llevado los servicios de consultoría financiera y contable a otro nivel.

“Cuando arranque con el emprendimiento al cual hago mención, tenía un poco de temor de ese apoyo financiero y para mi sorpresa después de haber buscado a Zensmart quienes brindaron un apoyo espectacular mucho más allá de lo contable, en donde tiene una plataforma con una cantidad de información muy valiosa para la toma de decisiones, pues mi sorpresa fue mayúscula porque no esperaba encontrar en una aplicación este nivel de apoyo.

Miguel ArismendiGerente General, Expotaxi

“Es supremamente fácil, porque anteriormente era solo guardar facturas, ahora le tomamos una foto a la factura, la subimos a la nube y pues todo ha sido un poco mas fácil, tambien nos ha ayudado mucho el procesamiento de la nómina, la presentación de impuestos, los estados financieros, la verdad es que estamos muy contentos y ha sido una experiencia muy buena, trabajar con ellos, también nos han ayudado mucho en los momentos que han surgido dudas, hemos llamado muchas veces hacer preguntas respecto a temas de nómina y nos han apoyado también con asesores que ellos tienen externos, ya sean temas laborales o contables, para conocer un poquito de qué manera se puede ayudar a cada empresa

Tatiana Trusendi

Directora General, Estudio Comon Design

¿Tienes una empresa, tienes dudas?

Recibe una asesoría inicial frente a tus dudas, problemas o cuestionamientos actuales, te ayudamos a entender tu contabilidad y finanzas para que puedas reducir costos, optimizar tus gastos, estar al día frente al pago de impuestos y todo desde la comodidad de tu teléfono o computador.