Descubre por qué nuestros clientes tienen tan buenos resultados con la automatización de tareas contables

por Ene 5, 2023

La clave de la rentabilidad en una empresa está en su capacidad para administrar las finanzas. Para ello, contar con un software contable es la herramienta ideal. A través de nuestra plataforma, es posible llevar la contabilidad de manera eficiente y tomar mejores decisiones con la información precisa y clara.

Beneficios de la automatización de las tareas contables

Las capacidades humanas son limitadas, por eso, las tecnologías son nuestro mejor aliado para potenciarlas. Un software contable y la automatización de las herramientas de análisis de datos son la manera más confiable y simple de llevar tus registros contables.

Nuestros clientes han mejorado su rendimiento empresarial, porque confiaron en nuestra plataforma para procesar, guardar, analizar y proyectar a futuro. Contar con estadísticas, datos de gastos, facturación y liquidación en tiempo real, permite adelantarte a los imprevistos y planificar con eficiencia.

Cuando las cosas están claras, es mucho más simple actuar rápido y de forma prudente en cada decisión que tomes como director de un proyecto. Conoce las herramientas que pueden ayudar a una correcta gestión de tesorería en tu negocio.

1. Archivo digital de contabilidad

Nuestros clientes simplifican el almacenamiento de datos sobre sus finanzas en simples pasos. Esto les facilita las tareas de presentación de documentos fiscales, la comunicación de información sobre movimientos a distintos departamentos y muchas tareas más.

    2. Alerta de control de gastos

    Con nuestro sistema de alertas, puedes saber cuándo existe un desajuste en tus presupuestos y planificaciones. Este es un diferencial para mantener las cuentas claras en tu negocio y evitar filtraciones innecesarias.

    3. Información en tiempo real

    La automatización de archivos 100 % digitales; procesamiento y gestión con software contable y la medición de información, aceleran los procesos de análisis de datos. Nuestros clientes acceden a su información financiera sin complicaciones, minuto a minuto. Esto permite seguir cada operación de manera consciente, acelerar la toma de decisiones y proyectar estrategias de ventas eficientes.

    4. Herramientas de trabajo remoto

    Con nuestro software empresarial puedes conectar rápidamente con los encargados de los distintos departamentos de tu organización. Tu oficina estará siempre donde tú estés, ya que la plataforma te permite acceder a los datos de tu negocio de forma remota, a toda hora. Puedes trabajar en equipo como nunca.

    5. Seguridad de la información

    Nuestra plataforma en la nube cuenta con los niveles de seguridad OWASP Nivel III, que es un estandar internacional en la industria que monitorea las vulnerabilidades más comunes así como las más criticas. Este estándar nos permite:

    • Disponibilidad: Acceso a la información cuando se requiere, teniendo en cuenta la privacidad. Evitar “caídas” del sistema que permitan accesos ilegítimos, que impidan el acceso al correo.
    • Confidencialidad: Información accesible solo para personal autorizado. La información no debe llegar a personas o entidades que no estén autorizados.
    • Integridad: Información correcta sin modificaciones no autorizadas ni errores. Se protege frente a vulnerabilidades externas o posibles errores humanos.
    • Autenticación: Información procedente de un usuario que es quien dice ser. Se verifica y se debe garantizar que el origen de los datos es correcto.

     

    Estas herramientas son fundamentales para operar con tranquilidad y poder dar respuesta a las necesidades de seguridad y calidad de la información.

    Nuestro servicio facilita la contabilidad y procesamiento de datos contables, la cual es vital para brindar un servicio de calidad a los clientes que se captan a través de canales digitales. Quienes confiaron en nosotros ya están disfrutando de la mejor versión de sus emprendimientos.

    ¿Qué esperas para construir un negocio más rentable hoy mismo? ¡Digitaliza la contabilidad de tu empresa con Zensmart! 

    Te puede interesar

    ¿Como podemos ser de ayuda?

    Lun-Vie: 8 am - 5 pm
    Atención al Cliente

    +571 7673069
    Atención Personalizada

    OF. USAQUÉN CRA 17 # 150 - 52
    Bogotá, Colombia

    Crezcamos juntos