¡Disfruta de nuestros servicios para que tu PYME crezca!

Primero, los documentos contables son archivos que sirven para registrar todas las actividades comerciales a las que se dedica una empresa. Son de vital importancia como evidencia de los movimientos financieros que posee una organización.

Además, con las herramientas de digitalización de Zensmart tendrás los siguientes beneficios:

  • Archivo digital. Facilita la administración y gestión documental de las compras, impuestos, nómina y ventas en línea, trabaja desde cualquier lugar. 
  • Dile adiós al manejo de archivos físicos. Mejora los procesos digitalizando la administración del archivo y mejorando la productividad de las áreas administrativa, financiera y contable.
  • Gestión de tesorería junto con los documentos soporte de las compras y ventas.
  • Digitaliza recibos, comprobantes y facturas en papel. 
  • Organiza la estructura contable del archivo, con facilidad de uso y búsqueda. 
  • Audita en tiempo real los documentos de soporte de la contabilidad

Gestión del proceso de aprobaciones y comunicaciones con tu contador y otras áreas de la contabilidad.

Primero

Segundo

Tercero

Ademas

Primero,, servicios

Segundo

Tercero

Hacemos parte de